Musica Del Norte

Musica Del Norte

Tuesday, September 26, 2017

Grupo Mojado (Sin Fronteras) 1994

Cuando tenia 15 anios, Grupo Mojado para mi era el mas grande de todos. Con las voz de Jose Luis Davila cantando las composiciones de el maestro Felipe Barrientos, y el Chapullin haciendo de las suyas en los arreglos, este grupo me encantaba. Esta producion es algo dificil de encontrar pero contiene unas de la mejores canciones de este grupo en esta epoca como lo son "El anillo", "ya no quiere" y la super clasica "Me Muero sin Ti".

En la larga historia de este grupo, han tenido varios cambios, tanto como de musicos hasta de generos pero para mi siempre van a ser estos mismo, con la grande voz de J. Luis Davila cantando canciones eternas como "Yo ya no Quiero".  Disfruten!




Aqui podran escuchar esta producion

No comments: